¡Triunfadores! Magallanes venció a Bravos en el José Bernardo Pérez

0
2268
nasar ramadan dagga
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Los eléctricos vencieron este viernes a Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia 7 carreras por 1, lo que representa su cuarto triunfo consecutivo.

bravos
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

 

Ante 7.844 aficionados presentes continuaron con la racha ganadora, lo que significó la tercera victoria de esta undécima semana de acción en la LVBP.

El conjunto filibustero se apoyó en una gran actuación del abridor californiano Alex Sanabia, que en esta ocasión se mantuvo en la lomita por espacio de 6.0 entradas en las que permitió siete imparables y solo una carrera que fue limpia, además, ponchó a tres oponentes y regaló un pasaporte.

Asimismo, el relevo no concedió mayores libertades al permitir solo un imparable en tres entradas; los encargados de acumular esa presentación fueron Amalio Díaz, José Flores y Jorge Rondón (hizo su estreno con la nave). Incluyendo el de la noche, el bullpen eléctrico en los últimos nueve compromisos ha mostrado una mejor cara al acumular 40.1 innings con 2.90 de efectividad, 12 boletos y 37 ponches.

No obstante, la ofensiva naviera hizo nuevamente el trabajo al responder en los momentos necesarios. En total conectaron nueve imparables y lograron producir siete anotaciones, cuatro de ellas llegaron en el octavo episodio para terminar de amarrar la victoria 25 de la campaña.

Quienes más destacaron con el madero fueron José Tabata de 4-1 con doble y tres remolcadas, y Mario Lissón que ligó de 3-1 con par de remolcadas, igual número de anotadas y un boleto recibido, además de conectar su octavo cuadrangular de la temporada.

En los totales, Alex Sanabia (2-1) se adjudicó la victoria mientras que Omar Poveda (0-1) se llevó la derrota en su segunda presentación de la campaña. De esta manera, el cuadro turco consiguió su cuarto lauro consecutivo, primera vez que ocurre esto en lo que va de campeonato.

Para este sábado la nave regresará a la capital donde enfrentará por segunda ocasión en la semana a los Tiburones de La Guaira; el encargado de iniciar desde el morrito por la nave será el derecho Mitch Lively.

Con información de Prensa Magallanes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca los anuncios de Maduro sobre el nuevo cono monetario
Artículo siguienteEn fotos: así fue el encendido de la Navidad en el Parque Recreacional Sur

nasar ramadan dagga