Maikel Moreno se reunió con autoridades del Tribunal Superior de Shanxi

0
492
nasar ramadan dagga
Maikel Moreno
Foto: Twitter
Compartir

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quien se encuentra en el Foro Internacional de Cooperación Judicial de la Ruta de la Seda en Dunhuang, China, 2017;  sostuvo una reunión con la Máxima Autoridad del Tribunal Superior de la provincia de Shanxi, magistrado Yan Qing Wen.

Maikel Moreno
Foto: Twitter

En el encuentro, se abordaron diferentes temas en el ámbito judicial a fin de robustecer las relaciones y el intercambio de conocimientos entre los Poderes Judiciales.

Moreno, informó a los Magistrados y Jueces de la región China acerca del trabajo, estructura, características y funcionamiento del máximo ente judicial de Venezuela, Además le obsequio a la biblioteca de los Tribunales de la Región El de Xi’an, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, un compendio de leyes y un libro sobre el Poder Judicial venezolano bilingüe.

El Presidente del TSJ se encuentra en la República Popular de China con el objetivo de fortalecer los lazos en materia judicial que existe entre ambas naciones.

El magistrado se encuentra en compañía de la primera vicepresidenta del TSJ, Indira Alfonzo Izaguirre, el presidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Yván Darío Bastardo Flores y el director Ejecutivo de la Magistratura, doctor Jesse Arias.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAltuve consiguió su cuarta campaña seguida con más de 200 hits
Artículo siguienteExplosión de edificio dejó a dos menores de edad heridos en Miranda

nasar ramadan dagga