¡No se va! Makro trabaja en el relanzamiento de sus tiendas en el país

0
663
nasar ramadan dagga
Relanzamiento de Makro - ACN
Compartir

A través de un comunicado, la cadena mayorista Makro informó este miércoles 24 de febrero que trabaja en el relanzamiento de su red de más de 30 tiendas en todo el territorio nacional.

Motivo para adecuarse a la nueva realidad del mercado y seguir ofreciendo productos y promociones a los venezolanos, como lo ha hecho durante 28 años en el país.

Relanzamiento de Makro

Este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, ampliando las opciones a sus clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y su negocio.

Este proceso se irá extendiendo progresivamente al resto de las tiendas, mientras desarrollan otras facilidades para que los clientes puedan hacer sus compras con nuevos canales digitales, que activaran a partir del próximo mes de marzo, los cuales también brindarán facilidades para hacer compras desde el exterior.

Además, en el último año Makro ha puesto a la disposición del público un fácil sistema de afiliación al que se puede acceder sin salir de casa; de forma gratuita y sin intermediarios, desde cualquier dispositivo a través de la página web www.makro.com.ve. 

Continúa en Venezuela

Recientemente, había trascendido que la cadena Makro Venezuela estaría en plan de retirarse del país, información que generó una gran polémica en las redes sociales; sin embargo, con estas declaraciones la compañía da al traste con esos rumores.

Cabe recordar, que Makro Venezuela inauguró su primera tienda en el país en La Urbina, en Caracas, en 1992, según precisa la empresa en su sitio web.

Esta cadena cuenta, además, con presencia en cinco países de Sudamérica, con un total de 161 sedes: Brasil, con 24 tiendas, Venezuela con 33; Argentina con  22, Colombia tiene 20, y finalmente Perú cuanta con 12 tiendas.

Puedes seguir leyendo: Comenzó la entrega del Bono Amor y Lealtad a través de la plataforma Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga