Malala se une a Apple para producir nuevos dramas y documentales

0
592
nasar ramadan dagga
Malala se une a Apple - Noticias Ahora
Compartir

La ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, se ha asociado con Apple Inc. para producir varios programas nuevos, incluyendo dramas, series infantiles y documentales que se emitirán en el servicio de streaming del gigante tecnológico.

Yousafzai y su compañía de producción, Extracurricular, está ampliando una asociación ya existente con Apple, dijo el lunes una publicación del blog en el sitio web de la compañía.

En 2018, el fabricante de iPhone se asoció con Yousafzai en el “Fondo Malala”, que busca ampliar las oportunidades de educación secundaria a las niñas de todo el mundo.

Yousafzai, de 23 años, sobrevivió a un disparo en la cabeza por parte de un pistolero talibán en 2012,;después de que fuera atacada por su campaña contra los esfuerzos de los talibanes para negar;la educación a las mujeres. El año pasado se graduó en la Universidad de Oxford. Malala se une a Apple 

La defensora de la educación de las niñas se une a una lista de artistas que han firmado para trabajar;con el servicio de streaming Apple TV+, entre ellos Oprah Winfrey, Martin Scorsese, Octavia Spencer, Alfonso Cuarón y Tom Hanks. Malala se une a Apple 

Puedes segur leyendo: Meghan Markle y el Príncipe Harry contarán su historia en Netflix


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga