¡Atentos! Malas noticias para fanáticos de los grupos de WhatsApp

0
1787
nasar ramadan dagga
WhatsApp
Foto: Referencial
Compartir

WhatsApp hizo un anuncio que no será del agrado de sus millones de usuarios, sobre todo de los que aman estar en grupos.

WhatsApp
Foto: Referencial

Los administradores de la aplicación informaron, a través de su portal, una razón por la que te bloquearían tu cuenta en WhatsApp;  Como usuario del servicio de mensajería tienes la posibilidad de agregar una cantidad ilimitada de números a un grupo, siempre y cuando estén en tu lista de contactos.

Sin embargo, si creas muchos grupos con muchos usuarios desconocidos, es probable que WhatsApp considere tu cuenta como spam y te bloquee.

Esta medida solo afectará a los usuarios que creen grupos con contactos no registrados en su teléfono móvil; de hacerlo, la empresa considerará tu cuenta como spam.

En la reciente actualización, WhatssApp no solo ha condenado a los grupos masivos, sino también al envío de rumores falsos, el spam y el incumplimiento de los términos y condiciones.

Con información de América TV 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMunicipales 2017: conozca los candidatos a la Alcaldía de Montalbán
Artículo siguienteMira el equipo al cuál prefiere ser cambiado Giancarlo Stanton

nasar ramadan dagga