Ministro Maldonado: Gobierno dará becas para estudiar en el exterior

0
404
nasar ramadan dagga
Compartir

A través del programa José Vicente Hoy, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, informó que el reto de la juventud venezolana es “seguir construyendo el futuro”.

maldonado
Foto: @MervinMaldonado

Expresó que el Gobierno dará la oportunidad para todas aquellas personas que quieran ir a realizar sus estudios al exterior, sin nivel de exclusión, a través de planes de becas y recursos de la mano con la fundación Gran Mariscal de Ayacucho.

Con respecto al diálogo, enfatizó que “primero tendríamos que preguntarnos si no es diálogo, ¿es qué? es violencia”. A juicio del ministro, el diálogo es la forma fundamental para comunicarse y entenderse, y que además la juventud apoya el diálogo para que las diferencias puedan ser disipadas.

“Han convocado a todos los sectores sin importar condición política, económica, social, ni religión. Aquí existe diálogo en todos los espacios, en nuestros liceos, en nuestras universidades, en los centros de trabajo, fábricas, con los pescadores, en el sector deportivo, en el sector artístico”, precisó Maldonado.

Además, enfatizó la concentración que se realizó este domingo en Carabobo y la marcha que efectuó en Caracas, con motivo del Día de la Juventud para conmemorar los 203 años de la Batalla de la Victoria, también fue para “rectificar el compromiso con el país y con el futuro”.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEquipo de EEUU sin figuras clave para el Clásico Mundial
Artículo siguiente¡Hasta pronto! Murió la voz emblemática del jazz Al Jarreau

nasar ramadan dagga