¡Terrible! Encuentran maleta con cadáver de una mujer en Rusia

0
543
nasar ramadan dagga
mujer
Foto:Eugene Odinokov / Sputnik
Compartir

En Moscú, este viernes, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una maleta. De acuerdo con las autoridades, se trata del segundo caso de similares circunstancias registrado en las últimas tres semanas en la capital rusa, informó TASS

mujer
Foto:Eugene Odinokov / Sputnik

Este 31 de agosto, según el reporte policial, un grupo de transeúntes encontró una maleta con el cuerpo de una joven junto a una cerca al sureste de la ciudad. La víctima, cuya edad oscila entre 18 y 25 años, “no revelaba signos de lesiones visibles tras la inspección”, señaló Yulia Ivanova, miembro del Comité de Investigación de Rusia.

Asimismo, el cadáver ha sido sometido a análisis para determinar las causas de la muerte, mientras que los criminalistas estudian la escena del delito.

Sin embargo, el pasado 8 de agosto otra maleta con el cuerpo de una mujer en su interior fue encontrada cerca de una zona infantil del parque Vorontsovski, al sudoeste de Moscú. La valija fue descubierta por empleados de la limpieza y, al igual que en el caso más reciente, la fémina tampoco presentaba rastros de heridas o maltrato.

Hasta ahora no existen pruebas que demuestren la relación entre ambos casos. Según fuentes, citadas por la agencia Interfax, la significativa distancia entre los lugares donde ocurrieron los hechos sugiere que se trate de una coincidencia a pesar de la obvia similitud entre ambos.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here