¡Ataque de euforia! Así reaccionó la hija de Obama en un concierto

0
1146
nasar ramadan dagga
Compartir

Malia Obama, de 19 años, hija mayor de Michelle y Barack Obama sorprendió a todos con la forma en que se dejó llevar por la música en Lollapalooza, ya que terminó en el suelo.

Obama
Foto: Referencial

Tras los 8 años que pasó en la Casa Blanca, la jovencita ha querido demostrar con su actuar que esta gozando su vida en varios eventos a los que ha asistido.

La noche del viernes Malia fue capturada en un video (en la ciudad de Chicago), mientras disfrutaba en compañía de algunos amigos de la música de varios grupos que se presentaron en el famoso festival, como es el caso de ‘The Killers’, quienes provocaron que terminara en el suelo.

En las imágenes se aprecia a Malia corriendo de un lado a otro, moviendo su cabellera, tocando una batería imaginaria y haciendo cuanta cosa le pasó por la cabeza tras escuchar a uno de sus grupos favoritos sobre el escenario.

El momento cumbre llegó cuando Malia se tiró al suelo y golpeó el piso en repetidas ocasiones con su mano derecha. Actitud que generó miles de críticas.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga