¡Insólito! Maluma busca la dueña de una sexy tanga que le arrojaron

0
1000
nasar ramadan dagga
Maluma
Foto: Referencial
Compartir

El cantante colombiano Maluma, que se encuentra en la cúspide de la fama al estrenar su más reciente video “Felices los 4” junto a Marc Anthony, revolucionó el Instagram, con una imagen en la que asegura que esta buscando la dueña de una prenda íntima que le arrojaron durante su gira.

Maluma
Foto: Referencial

Maluma, que debe estar acostumbrado a que le arrojen prendas femeninas, desató la euforia entre sus seguidores al publicar la fotografía con la tanga entre sus manos acompañada de la pregunta: ¿Y esto de quién es?

La publicación de inmediato causó reacciones de toda índole, los más de 16.000 comentarios, van desde chicas asegurando ser las dueñas, hasta críticas por catalogar el hecho como una bajeza del intérprete.

El hecho ocurrió el fin de semana, durante el concierto ofrecido en San Juan de Argentina. Aunque no se sabe si realmente Maluma quiere dar con la dueña de la tanga, cada instante la fotografía sigue dando de qué hablar.

Con información de Noticias24

Maluma
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga