¡Listos para Rusia 2018! Maluma presentó “Colors” su himno para el mundial

0
529
nasar ramadan dagga
Compartir

La Copa Mundial de Rusia 2018 ya se acerca y la emoción esta latente, la música ya entró en la jugada y por eso el colombiano Maluma lanzó su himno para el certamen, junto a Jason Derulo, para toda Latinoamérica.

Maluma
Foto: Instagram

Como Shakira con su “Waka waka” para Sudáfrica 2010, que si bien no fue el tema principal, fue parte de la discografía oficial del mundial africano, el artista colombiano se convirtió en otro latino en poner su voz para este evento deportivo.

Maluma
Foto: Instagram

“Colors” se titula el tema del reguetonero antioqueño, que presentó para la firma Coca Cola, patrocinador oficial del Mundial. Combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

Maluma manifestó su emoción “Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco”, dijo a Efe el reguetonero, quien explicó que ir invitado a la Copa del Mundo es uno sus sueños más preciados desde su infancia, y que además tiene una excelente relación con Derulo, de ascendencia haitiana.

https://www.youtube.com/watch?v=o0lwXlgr0Sc

Con información El Nacional


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCielos despejados habrá este jueves en gran parte del país
Artículo siguienteVinotinto se mantuvo entre los 50 mejores seleccionados del mundo

nasar ramadan dagga