¡Qué temazo! Maluma y Felipe Peláez se fueron de estreno con “Vivo pensando en ti”

0
633
nasar ramadan dagga
Compartir

Los cantantes colombianos Maluma y Felipe Peláez se fueron de estreno con su sencillo “Vivo pensando en ti”, siendo esta la segunda vez en que las voces del pretty boy dirty boy y vallenatero se unen para el lanzamiento de un nuevo tema.

Foto: Referencial

Este proyecto nació en medio de un taller creativo en la ciudad de Miami entre Peláez, su acordeonero Manuel Julián y Andrés Castro afamado director musical. Para luego unirse a este team; el italiano Antonio Baglio y el mexicano Luis Barrera, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Shakira, Thalía y Carlos Vives.

Esta propuesta surgió a raíz de una reunión que se llevó a cabo en Medellín y de manera inesperada le dieron “play al proyecto”. Por los vientos que soplan este promocional promete convertirse en todo un “temazo”. El rodaje del video se realizó en Medellín, Colombia con la participación de un grupo de personas que bailan y cantan al ritmo del sencillo.

Felipe describe la letra como “una historia bonita con la que se podrán identificar la mayoría de las personas en el mundo, pues habla de cuando el sentimiento de la amistad, trasciende a algo más y nace una declaración de amor entre amigos”.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Adiós a Ben Affleck! Nueva película de Batman tendrá nuevo director
Artículo siguienteCanciller Moncada: desde EE.UU. arremeten contra Venezuela

nasar ramadan dagga