Maluma hizo vibrar a Valencia con su gira “Pretty Boy, Dirty Boy”

0
496
nasar ramadan dagga
maluma
Foto: Eulymar Vargas/Noticias24 Carabobo
Compartir

Gran cantidad de carabobeños desde los más pequeños de la casa hasta los maduritos, se dieron cita en el Fórum de Valencia la noche de este viernes, para bailar, cantar y disfrutar de la presentación del cantante de reggaeton del momento Maluma, como parte de la gira que realiza denominada “Pretty Boy, Dirty Boy”.

Maluma Valencia
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Fanáticos esperaban con ansias la llegada de su ídolo al escenario, bailando y cantando con innumerables muestras de cariño para el cantante como pancartas y obsequios.

A las 8:30 de la noche llegó para encender los motores con su increíble show, el carismático y talentoso Sixto Rein, quien se paseó por sus éxitos causando euforia en el público presente con su tema “Ojitos”.

Sixto, no perdió oportunidad para estar más cerquita de las valencianas, así que al momento de interpretar “Vive la vida”, el cantante decidió bajar para cantar junto a los presentes la pegajosa canción.

maluma
Foto: Eulymar Vargas/Noticias24 Carabobo

A las 10:28 de la noche llegó el momento más esperado, vestido de blanco el “Pretty Boy”, apareció en escena junto a su energético cuerpo de baile, causando furor y emoción en su fanaticada.

“Buenas noches Valencia, ¿Cómo se sienten?, que honor venir de nuevo a Venezuela. Está noche es especial”, fueron sólo las primeras palabras para los asistentes, pues el intérprete colombiano interactuó constantemente con el público, y hasta llegó a subir a una fanática a la tarima para darle una serenata y hasta un beso.

En dos horas el guapo, talentoso y pícaro intérprete hizo vibrar a sus enamoradas fans con exitosos temas como “Borro Caset”, “Desde esa Noche”, “La Temperatura”, “La Bicicleta remix”, “El Perdedor”, “Aventura”, entre otros.

Maluma Valencia
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

“No hay barreras políticas, ni sociales, ni distancia para llevarles mi música, expresó Maluma, para luego prender la fiesta e interpretar el tema “Carnaval”, en donde el Forúm se vistió de colores y el músico mostró sus dotes al tocar la conga.

Definitivamente Maluma brindó alegría, romance y  picardía con un show de calidad a cargo de Show Plus Producciones, en donde el talento colombiano y venezolano presentes en su staff de músicos brillaron junto a él.

Redacción: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo

maluma
Foto: Eulymar Vargas/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí saldrá Magallanes-Bravos para el encuentro de este sábado
Artículo siguienteLiga Española: Barcelona le ganó al Valencia con dos goles de Messi

nasar ramadan dagga