¡Buenísimo! Maluma llegó a Los Simpsons para cantar “4 Babys”

0
1060
nasar ramadan dagga
Compartir

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes más populares en el género reggaeton. Tanto así, que el artista colombiano de 23 años tiene una versión animada en Los Simpsons.

Simpsons
Foto: Referencial

Luego de cosechar éxitos por donde va y alguna que otra polémica, Maluma ahora sorprende interpretando sus “4 Babys” en la serie animada. Por redes sociales circula un video de Maluma junto a Los Simpson que se ha vuelto viral. En él se puede ver al cantante colombiano interpretar su polémico tema mientras la familia más popular de Springfield lo ve por el televisor.

En una de las partes del video Marge Simpson asegura que “ninguna de esas muchachas tiene tres hijos, eso te lo juro” y el clip finaliza cuando vemos al artista tocando la puerta de la casa ubicada en Siempreviva 742, con una lata de cerveza gigante.

La información no ha sido confirmada y no sabemos si de verdad que el guapo cantante saldrá en uno de los capítulos de los famosos hombres amarillos.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMike Trout no participará en el Juego de Estrellas
Artículo siguienteSandro Ramírez estará con el Everton por cuatro temporadas

nasar ramadan dagga