Denunciaron que Mamá de Leopoldo López obtuvo $38.000 de Monómeros

0
566
nasar ramadan dagga
Mamá de Leopoldo López en Monómeros
Compartir

La vicepresidenta de la empresa colombiana de Comunicaciones Llorente y Cuencas, Antonieta Mendoza de López, mamá de Leopoldo López, fue contratada por la expresidenta de Monómeros Carmen Elisa Hernández, para desarrollar un contrato de poco menos de seis meses por un monto de 38 mil de dólares estadounidenses.

Mediante un comunicado de prensa, la corporación confirma que resultó contratada y que recibió de Monómeros 148 millones de pesos colombianos.

“Fuimos contratados por la gerencia de Asuntos Corporativos de Monómeros el pasado 19 de junio 2020 y nos solicitaron una propuesta técnica que entregamos el 3 de julio… y tras dos meses y medio, fuimos seleccionados como sus proveedores», destaca un comunicado de prensa publicado por la empresa Llorente y Cuencas para explicar su participación en Monómeros.

«El trabajo  se desarrolló entre el 1 de septiembre 2020 al 15 de marzo 2021, tal como consta en el acta de liquidación expedida por Monómeros el 26 de mayo 2021», por un monto de 148 millones de pesos colombianos, según reza el comunicado de prensa de Llorente y Cuenca, publicado en la cuenta de Tuitter de Alejandro Romero, Socio y CEO para las Américas de la corporación.

Mamá de Leopoldo López en Monómeros -1

Es importante señalar que para ese momento, Monómeros se encontraba en la administración del opositor venezolano Juan Guaidó, detrás del cual estaban las líneas y directrices de Leopoldo López, hijo de la vicepresidenta de Comunicaciones de Llorente y Cuenca, quien empezó la historia cuando “donó” de los recursos de Pdvsa los fondos para fundar el partido político para su hijo, primero Justicia.

Con información de Últimas Noticias

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carlos Ocariz renuncia a su candidatura en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga