¡No abandona, no se quiebra! Maná no pretende separarse aún

Se corrió como pólvora una falsa noticia: Maná se separaría y harían un tour de despedida por varios países. La noticia fue difundida por Láser Radio en México, pero al parecer fue sólo un rumor.

Maná
Foto: Referencial

Muchos fanáticos de la banda, formada en 1987, manifestaron en redes sociales el descontento. Fuentes allegadas a la agrupación salieron al paso para desmentir lo que aquel medio de comunicación le dijo a México entero. Honduras, El Salvador, Chile y Argentina dieron la noticia como cierta.

Falso rumor

El rumor despertó a todos los fanáticos y los no fanáticos del grupo, lo que sorprendió es que no había un comunicado. Al perecer y sin consultar el rumor llegó a la emisora de radio y de allí al mundo.

Fuentes ligadas a Maná desmintieron el rumor, los cuatro integrantes siguen en proyectos pero igual están en la banda.

Incluso se había dicho que estarían de gira durante varios meses de 2019, anunciando la separación.

Lloraron los ecologistas

Los ecologistas de México, en horas de la mañana habían dicho que era una lástima que Maná se separara. Afirmaban que era uno de los pocos grupos musicales que trataban en la actualidad de apoyar la ecología.

Maná ha ayudado a conformar varios grupos ecologistas en México, los ha impulsado con propio criterio.

Maná sigue igual

Los cuatro integrantes de Maná siguen activos y en el grupo ellos son Fher Olivera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros. De hecho se pudo conocer que los rumores vienen desde 2017.

Pero en esa oportunidad los propios integrantes desmintieron los rumores de separación en un famoso festival mexicano.

En aquel tiempo había sido el rumor salió de uno de los tantos programas de espectáculos que hay en México.

Con información de Notitarde



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”