Esto fue lo que comentó el mánager de Tigres sobre Miguel Cabrera

0
427
nasar ramadan dagga
Cabrera bateó
Foto: desdelaplaza.com
Compartir

El  de los Tigres de Detroit, mánager Brad Ausmus, se pronunció este lunes mostrando un optimismo con la recuperación rápida de Miguel Cabrera.

Cabrera
Foto: desdelaplaza.com

El mandamás de los bengalíes expresó que con suerte, podrán contar con el slugger criollo cuando expire su tiempo en la lista de incapacitados. “Tenemos la esperanza de que 10 días sean suficientes para Miguel”, declaró Ausmus.

Mientras que Miggy no se muestra tan optimista como su estratega, al confesar que el dolor fue muy fuerte, pero que es más lamentable el no poder ayudar a los Tigres.

“Luego del juego del viernes, no me podía mover muy bien. Tengo mucha frustración porque no estamos jugando muy bien y entonces se me presenta esta lesión”, declaró el maracayero, quien se estima que podría regresar al terreno los primeros días de mayo.

El inicialista fue uno de los tres jugadores titulares que se lesionaron la misma semana, uniéndose a José Iglesias y JaCoby Jones.

Pese a ello, Cabrera espera que las cosas se tornen positivas para Detroit. “Trataremos de olvidar todas las cosas malas para poder ganar los partidos manteniéndonos saludables”, finalizó el criollo.

Con información de Líder en deportes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga