Manchester City sudó más de la cuenta para derrotar al Schalke

0
373
nasar ramadan dagga
Manchester City
Foto: Twitter
Compartir

Pese a contar con 10 jugadores sobre el terreno de juego, el Manchester City derrotó al Schalke 04 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Manchester City
Foto: Twitter

El argentino Sergio Agüero abrió el marcador a los 19 minutos, y Schalke necesitó ayuda del VAR para convertir un par de penales durante un tramo caótico de siete minutos hacia el final del primer tiempo.

El primer penal se sancionó al juzgar que el argentino Nicolás Otamendi tocó con la mano un disparo de Daniel Caligiuri. Tras un retraso de casi cuatro minutos -el árbitro no recibió ayuda del monitor junto a la cancha por una supuesta falla-, Nabil Bentaleb convirtió desde los 12 pasos a los 38 minutos.

Siete minutos después, el arbitro pitó un segundo penal a favor de los locales, luego que Fernandinho sujetara por detrás a Salif Sane en un tiro libre. Bentaleb no desaprovecharía la ocasión para convertir su segundo gol del encuentro.

La situación para el City se complicó aun más cuando Otamendi recibió una segunda tarjeta amarilla a los 68 minutos, por una falta sobre Guido Burgstaller.

City consiguió el triunfo en los minutos finales

Sin embargo, los Cityzens lograrían darle vuelta a encuentro en los minutos finales del partido. Leroy Sane igualó en partido a los 85 minutos, mediante un tiro libre combado ante su ex-equipo. Posteriormente, Raheem Sterling sentenció el encuentro tras perseguir un largo despeje del arquero Ederson Moraes y al definir con serenidad mediante un tiro rasante.

https://www.youtube.com/watch?v=s3sQMUGIE94

Los campeones de Inglaterra siguen en la búsqueda de los cuatro trofeos que disputan este año, tras liderar la Liga Premier, disputar este domingo la final de la Copa de la Liga Inglesa, y están en cuartos de final de la FA Cup.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro adelanta fechas para celebración de carnavales
Artículo siguienteSe cancelará a través del Carnet de la Patria bono por Carnaval

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here