Manchester City recibió disculpas por parte de Yaya Touré

0
676
nasar ramadan dagga
Manchester City
Foto: Referencial
Compartir

El equipo de fútbol Manchester City, recibió este viernes una disculpa por parte del jugador, marfileño Yaya Touré, esto después de las declaraciones dadas por su agente Dimitri Seluk, en contra del conjunto inglés.

Manchester City
Foto: Referencial

Pep Guardiola, entrenador de los ‘Citizens’, había dejado claro que Touré, de 33 años, no volvería a jugar en el primer equipo si su agente, Dimitri Seluk, no pedía perdón tras haberlo criticado por dejarlo fuera de la lista para la Liga de Campeones.

A través de un comunicado, publicado en su página web, el marfileño ofreció disculpas en su nombre y en nombre de la gente que lo representa.

“Quiero pedir perdón, de mi parte y de parte de todos los que me presentan, al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club por los malentendidos del pasado”, aseguró Touré.

“Esas declaraciones no representan mi opinión sobre el club y sobre la gente que trabaja aquí. Tengo mucho respeto por el Manchester City y sólo quiero lo mejor para éste equipo de fútbol”, señaló.

“Me siento tremendamente orgulloso de haber jugado en este club y quiero seguir ayudando al City a conseguir más éxitos. Vivo para jugar al fútbol y entretener a los aficionados”, apuntó el marfileño.

Touré, nombrado en 4 ocasiones mejor futbolista africano del año, ha anotado 75 goles en 267 encuentros en el City desde su fichaje procedente del Barcelona en 2010 por 24 millones de libras.

Con el City ha ganado la Premier League en 2 ocasiones (2011/2012 y 2013/2014), la Copa de Inglaterra (2010/2011) y 2 Copas de la Liga (2013/2014 y 2015/2016).

“Quiero dar las gracias a los aficionados por todos sus mensajes en estos meses tan complicados, ya que significan mucho para mí y mi familia”, concluyó Touré en la misiva.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMigración Colombia negó que vaya a exigir pasaporte en la frontera
Artículo siguienteAir France anunció que creará una aerolínea de bajo costo

nasar ramadan dagga