¡En penales! Manchester City ganó la “Community Shield” ante el Liverpool

0
337
nasar ramadan dagga
Manchester City ganó la
Foto: Referencial
Compartir

Después de una tanda de penales, Manchester City ganó la Community Shield; luego que Sterling obligó al Liverpool a ir a remolque hasta conseguir un merecido empate con tanto de Matip, para acabar cediendo en la suerte máxima.

Manchester City ganó la "Community Shield" - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El Manchester City, campeón de la Premier League y de la FA Cup, se coronó en la Community Shield, como segundo del campeonato; pero con la jerarquía de ser el vigente campeón europeo.

Ambos equipos comenzaron el partido con una presión alta y el riesgo de quién sería el victorioso en la contienda. De esta manera, llegaron las primeras aproximaciones: por una fusión de errores no forzados y la agobiante marca rival.

El marcador se abrió a los 12 minutos, cuando David Silva asistió el taco a Raheem Sterling y éste definió de zurda con un remate mordido pero eficaz para vencer a Alisson Becker.

El equipo de Pep Guardiola comenzará la próxima semana su defensa de la Premier League con un título en el bolsillo.

Puedes leer: Conmebol suspendió y multó a Messi por incidentes en la Copa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here