¡Increíble! El Manchester City goleó 8-0 al Watford

0
432
nasar ramadan dagga
manchester city - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Manchester City goleó 8-0 al Watford; haciendo historia tras ganar por primera vez en amplia diferencia a un rival en la Premier League; con el poderío del portugués Bernardo Silva, quien marcó tres tantos y la figura del belga Kevin De Bruyne.

manchester city - noticias ahora
Foto: Referencial

Es de resaltar que, el equipo de Pep Guardiola, en solo 20 minutos anotó 5-0. Convirtiéndose en una aplanadora, el Manchester City no se dio el lujo de perder y tampoco podía dar ventajas a su rival. Así que la actitud ofensiva fue notoria desde el primer minuto, cuando David Silva puso el 1-0.

El Manchester City no bajó su ritmo y pudo remarcar una amplia ventaja antes del descanso, pero fallaron en la definición.

Mientras que la defensiva del técnico Quique Sánchez Florez se desbarató; además que los ánimos de sus jugadores también. En vista que, al minuto 7, de penal, Aguero pusiera el 2-0; luego Mahrez el 3-0 al 12, Bernardo Silva el 4-0 al 15 y Nico Otamendi el 5-0 al 18.

A pesar que Guardiola hizo cambios en el entretiempo para darle minutos a jugadores diferentes; habitualmente no suman tantos minutos, sin embargo, la actitud no cambió.

Se evidenció con la actuación del portugués Bernardo Silva, quien marcó y puso el 6-0 parcial. Al 60, el mismo protagonista puso el 7-0 y finalmente, la gran figura de la noche, el belga Kevin De Bruyne, marcó un golazo y cerró el 8-0 final.

El Manchester City es segundo en la tabla de la Premier League, con 13 puntos, dos menos que el Liverpool, que tiene un juego pendiente el cual será este domingo ante el Chelsea.

Puedes leer: Messi dejó escapar la victoria de Argentina en el Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here