Manchester United ya cuenta con el belga Lukaku

100
Lukaku
Foto: @ManUtd
Compartir

Este lunes el Manchester United concretó el ingreso del  belga Romelu Lukaku procedente del Everton en un contrato por cinco temporadas, lo que refuerza el ataque del club tras la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Foto: @ManUtd

El United indicó el lunes que el belga de 24 años tiene la opción de permanecer un año más, después de haberse sometido a un examen médico en Estados Unidos. Se incorporará al club inglés en Los Ángeles para los entrenamientos de pretemporada.

“Cuando el Manchester United y Jose Mourinho tocan a tu puerta, es una oportunidad única en la vida y una que yo no podría rechazar” indicó Lukaku.

El equipo no reveló cifras del fichaje, pero se estima sea de 75 millones de libras (97 millones de libras). Es el segundo jugador más caro en la historia del United, detrás de su amigo cercano Paul Pogba, que llegó al equipo antes de la temporada pasada por 116 millones de dólares. El belga de origen congoleño es también la segunda contratación del United durante el verano tras el arribo del sueco Victor Lindelof.

Lukaku fue el segundo mejor goleador de la Premier la temporada pasada, sumando 25 para un Everton que terminó en el séptimo sitio en la tabla. El United quedó un lugar arriba, pero aun así clasificó a la Liga de Campeones por coronarse en la Europa League.

Con información de Unión Radio