Manchester United pierde ante Liverpool y continúa líder

0
393
nasar ramadan dagga
Liverpool
Foto: Referencial
Compartir

Con una soberbia actuación de Shaquiri, el conjunto del Liverpool venció 3-1 al Manchester United y sigue siendo el líder del fútbol inglés.

Liverpool
Foto: Referencial

Al minuto 24´ Sadio Mané puso la ventaja inicial en el marcador para los Reds cuando, tras un excelente control de pecho, hizo un potente remate que hizo estallar Anfield. Nueve minutos después Jesse Lingard puso la paridad para la causa del Manchester United tras un mal rechazo del guardameta Alisson Becker.

El segundo tiempo tendría nombre y apellido: Xherdan Shaquiri. El jugador suizo hizo dos goles (73´, 80´) a pocos minutos de entrar de cambio, con lo cual devolvió el liderato del fútbol inglés al Liverpool que mantiene un punto de ventaja con respecto a su inmediato perseguidor el Manchester City.

Con información de Noticias24



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here