Habitantes de Mañongo en Naguanagua tienen más de 20 horas sin luz

0
648
nasar ramadan dagga
Naguanagua sin luz - Noticias Ahora
Compartir

De acuerdo a varios reportes de usuarios en redes sociales, vecinos del sector Mañongo en el municipio Naguanagua se encuentran sin servicio eléctrico desde horas de la noche del domingo, en total llevan más de 20 horas sin luz.

Sin electricidad se encuentran la urbanización Palma Real y los alrededores de Tiendas Daka, Kromi Market y Sambil Valencia.

Naguanagua sin luz

De acuerdo al reporte, la falla eléctrica se produjo a las 8:00 de la noche; del domingo en medio de las fuertes lluvias que afectaron a la entidad.

En este sentido, los vecinos del mencionado sector se quejan de que tampoco hay servicio de agua y además por las deficiencias en el suministro de gas no han podido utilizar cocinas eléctricas para preparar alimentos.

De este modo, se conoció que pasadas las 3:00 de la tarde de este lunes, representantes de Corpoelec estaban ejecutando labores para recuperar la carga y restablecer el servicio en el sector.

https://twitter.com/normara03/status/1417227408151924739

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Gobernación entregó ambulancia a Centro Quirúrgico Carabobo 200


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga