Continuo mantenimiento de alumbrado en Guacara fortalece seguridad en comunidades

0
626
nasar ramadan dagga
mantenimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Enfocados en ofrecer un sistema de iluminación que fomente las condiciones de seguridad en el municipio, la Alcaldía Socialista de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, ejecutó el riguroso mantenimiento correctivo del alumbrado público en diversas comunidades de la localidad.

mantenimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director de Servicios Públicos de la jurisdicción, Carlos Lacau, informó que a través del programa municipal “Guacara Alumbrada”, esta semana se atienden los sectores: carretera nacional Guacara – Los Guayos, tramo Altamira por la segunda entrada de Ciudad Alianza, La Juventud I y Valles de Naranjal.

Asimismo, mencionó los sectores: Los Caobos, Negro Primero, calle Los Cocos de la comunidad El Limón de Yagua, Campo Amor, vía principal de Vigirima desde La Compañía hasta Brisas del Mayei y los sectores  1, 7 y 10 de El Samán.

“Trabajamos siguiendo lineamientos del ciudadano alcalde, quien desde siempre ha mantenido enfocada su gestión en brindarle a los guacareños calles y avenidas completamente alumbradas, espacios dignos para ser transitados por las familias con mayor seguridad; es por ello que día tras día, nos encontramos en las diferentes comunidades verificando el correcto funcionamiento de cada una de las luminarias que componen la red eléctrica pública del municipio”, señaló Lacau.

De tal manera que, aseguró que los esfuerzos realizados por la gestión del alcalde Gerardo Sánchez, para brindar mayores niveles de seguridad en toda Guacara, no sólo se ven sobre el cuerpo de policía municipal, ya que es todo un conjunto de acciones que integran espacios libres de oscuridad y maleza.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga