Realizan mantenimiento en cementerios del municipio Libertador

0
452
nasar ramadan dagga
cementerios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

A propósito de acercarse la conmemoración a los fieles difuntos, el alcalde Juan Perozo, a través del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam) y en conjunto con las cuadrillas de la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo, iniciaron labores de limpieza profunda en los cementerios ubicados en la municipalidad.

cementerios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El burgomaestre de la entidad local, indicó, que gracias al refuerzo enviado por el Gobernador Rafael Lacava, los obreros de la Fundación “Carabobo te quiero”, logran  mantener los espacios públicos de la jurisdicción en óptimas condiciones para el disfrute y seguridad de los libertadorenses.

“Ya tenemos un mes realizando las jornadas de limpieza en los cementerios municipales, por lo tanto, familiares y amigos pueden acercarse a estos espacios con la máxima confianza de permanecer en un lugar totalmente despejado y acondicionado”, acotó, Juan Perozo.

cementerios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En esa línea, Ronny Fagundez, presidente de Iagesam informó que trabajan aproximadamente 13 cuadrillas de ambos institutos para desmalezar las adyacencias de los campos santos y retirar todo el material descartable y contaminante que se encuentran en estos lugares.

Alcalde Juan Perozo garantiza seguridad

Por otro lado, Fagundez, notificó que por instrucciones del alcalde, Juan Perozo, se desplegará un operativo especial durante este mes de noviembre donde participarán los oficiales de la Policía Municipal de Libertador para resguardar la seguridad ciudadana de los cientos de parientes que visitan frecuentemente estos espacios en fechas especiales, haciendo alusión al venidero 2 de noviembre.

El presidente de Iagesam, también señaló, que “los visitantes contarán con el apoyo del cuerpo de Bomberos de Libertador para prestarles toda la ayuda necesaria, por si se presenta una emergencia, brindándoles la protección que ameriten”.

Finalmente, el alcalde, Perozo recordó a la ciudadanía en general que cuidar los espacios públicos es una tarea de todas y todos, además, instó a cumplir las normas de convivencia, evitando arrojar desechos en cualquier lugar de la localidad, contribuyendo así entre todos, de forma consciente a la preservacion del  medio ambiente.

con información de prensa Alcaldía de Libertador

cementerios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here