Miércoles y jueves de corte eléctrico en San Diego y Puerto Cabello

0
437
nasar ramadan dagga
realizarán
Foto: Prensa Corpoelec
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó en nota de prensa, que realizarán labores de mantenimiento  preventivo los días miércoles y jueves, en los municipios San Diego y Puerto Cabello del estado Carabobo.

realizarán
Foto: Prensa Corpoelec

Las jornadas de mantenimiento se realizarán los días 14 y 15 de septiembre. Para ejecutar los trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de  9:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Miércoles 14 en San Diego:

Avenida Bolívar y sectores Campo Solo, El Nepe, El Gran Valle, Valles de Colina; residencias: Villa Nueva y Altos del Paraíso; zonas populares: 1º de Mayo, Campo Solo, Cascabel, Enmanuel y alrededores.

Jueves 15 en Puerto Cabello:

El Cambur, El Palito,  Taborda, La Vaquera, El Silencio, Nueva Taborda, La Colmena, Negro Primero, Las Barreras, Las Tablas, Loma Linda, Los Naranjos, La Pastora, El Olvido, La Unidad, La Estrella, Pozo Negro,  peaje,  El Reloj, El Churro, La Candelaria, Providencia, El Estanque, Los Almidonados, El Castaño, iluminación autopista Valencia – Puerto Cabello.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga