Realizarán mantenimiento por 40 días a la Línea 2 del Metro de Caracas

0
608
nasar ramadan dagga
linea 2 metro de caracas - noticias ahora
Foto: Twitter @metro_caracas
Compartir

El presidente del Metro de Caracas, César Vega, informó que realizarán mantenimiento en la Línea 2 desde la estación Las Adjuntas hasta Ruiz Pineda, con un tiempo de duración de dos meses.

linea 2 metro de caracas - noticias ahora
Foto: Twitter @metro_caracas

Según Vega, se hará una intervención de 7,2 kilómetros en la vía férrea que durará 40 días. Además, indicó que «trabajarán para que se reduzca el tiempo en los trabajos de mantenimiento y devolver la vía rehabilitada».

Del mismo modo, detalló que se realizarán cambios de balastos, rieles, durmientes, terciarios de riel y saneamiento de la vía, para así agilizar el trayecto.

Posteriormente, el presidente del Metro de Caracas precisó que se iniciaron las obras de acto impacto en dos kilómetros por cada vía férrea. La compañía trabajará en conjunto con el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Metro de Valencia y Metro de Los Teques.

Ruta de contingencia

El pasado lunes, el tramo de la Línea 2 entre la estación Las Adjuntas y Ruiz Pineda se mantuvo restringido en un solo riel, es por ello que se habilitó una ruta de unidades de MetroBús para movilizar a los usuarios.

Además, se conoció que en las salidas de las estaciones se encontraban efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para así brindar seguridad a los usuarios. La ruta de contingencia estará activa durante los 40 días que durará el mantenimiento en las vías de la Línea 2.

También puedes leer: Carabobo Te Quiero y Viasfca reparan autopista “Cimarrón Andresote”

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorProtestas antigubernamentales en Irak mataron a 157 personas
Artículo siguienteCicpc capturó madre que mató a su hija lanzándola al Río Yaracuy

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here