Realizarán mantenimiento de instalaciones en Pediátrico “María Torres” de Guacara

0
451
nasar ramadan dagga
Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

A fin de ofrecer condiciones ambientales óptimas para recibir a los pacientes de la localidad y de otros municipios y estados que acuden a diario al Centro de Atención Pediátrico “María Torres” en Guacara, desde este jueves 10 y hasta el domingo 13 de agosto, se realizarán labores de mantenimiento a diversos equipos, por lo que en este lapso sólo se estará admitiendo el ingreso de pacientes con emergencias médicas, esto en resguardo de la integridad de quienes solicitan los servicios que presta esta importante institución de salud.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Roraima Orsini, acompañada del equipo de la Dirección de Salud municipal, informó que la decisión fue tomada luego de que se cumpliera el lapso establecido para el mantenimiento de los equipos de aires acondicionados que operan en el centro médico, oportunidad que servirá para realizar fumigación rutinaria de los espacios, a fin de brindar una atención integral óptima y con ello resguardar las condiciones ambientales y sanitarias de los infantes que son atendidos en el citado recinto.

En este sentido, la titular del organismo municipal, refirió que “durante estos días serán reprogramadas las consultas especiales y de niños sanos, para esto se tiene previsto habilitar algunos espacios de la Dirección de Salud, con el objetivo de brindarles atención a los pacientes que se encuentran recluidos en observación”.

Además, Orsini puntualizó que serán trasladados a otros centros de salud los pacientes con casos exclusivos que no pudieran ser atendidos por el hospital pediátrico de la localidad. “Se trata de acción coordinada y planificada con el apoyo del Ejecutivo municipal, quien  ha dispuesto todo lo necesario para realizar los trabajos de acondicionamiento de estas áreas sin eludir la atención que se merecen los pacientes que recurren a nuestros servicios”.

Finalmente, anunció que “a partir del día lunes 15 estaremos prestando nuestros servicios con total normalidad, incluyendo las consultas especiales y de niños sanos, a todos los pacientes y aquellos de otros municipios que así lo requieran, por lo que hago un llamado, en especial a los guacareños a prestar toda su colaboración y comprensión para el éxito de esta acción en beneficio de la salud de nuestros infantes”.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga