Mantienen estado de alerta en Naguanagua tras el paso del ciclón Bonnie

0
476
nasar ramadan dagga
estado de alerta en Naguanagua
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, informó que tras el paso del ciclón tropical por la costa carabobeña los organismos de protección mantienen el monitoreo de la situación en el municipio.

González explicó funcionarios de Bomberos UC, Protección Civil, Policía de Carabobo, Inparques, Milicia Bolivariana, Policía Municipal, equipos y brigadas de rescate; se encuentran activados y reiteró que disponen de los recursos materiales y humanos para atender cualquier situación de riesgo que presente en las próximas horas, producto de las precipitaciones que pudieran presentarse como coletazos del paso del ciclón Bonnie.

“Aún no se levanta la alerta que instruyeron tanto el presidente Nicolás Maduro como el gobernador Rafael Lacava. Todos aquí nos encontramos atentos ante cualquier situación que se presente en Naguanagua”, afirmó.

La mandataria insistió en exhortar a los ciudadanos a mantener la calma y a estar atentos a la información que suministren las autoridades. Además, puso a disposición las redes sociales de la Alcaldía de Naguanagua y los números 0241 – 8675535 / 8675251 / 8674692 / 8975827 para que los vecinos puedan reportar cualquier eventualidad que se presente.

“El llamado es a la tranquilidad. Haremos el esfuerzo para que todos tengamos información sobre los medios de comunicación dispuestos para que sean atendidos en caso de emergencia. Gracias a la acción oportuna y al apoyo del Ejecutivo Nacional y la gestión del gobernador, Rafael Lacava, en Naguanagua contamos con la capacidad operativa, humana y material, para atender cualquier situación de riesgo que se presente. Esperemos que no sea necesario”, insistió.

estado de alerta en NaguanaguaMantenimiento en drenajes y ríos

Desde ayer martes y hoy miércoles cuadrillas de Fundanagua y del instituto de aseo local intensificaron las labores de limpieza y mantenimiento de calles, avenidas, sumideros de ventana y rejillas, así como en ríos.

Vecinos de la urbanización Rotafe agradecieron el dragado, mantenimiento y recolección de sedimento del río El Retobo, que atraviesa la zona.

“Agradecemos a la alcaldesa, Ana González, y al gobernador, Rafael Lacava, por esta obra. Esperamos que nos sea la última. En las comunidades está el pueblo que tiene la necesidad. Estos trabajos se deben mantener, deben ser constantes”, comentó el señor Tony De Simone.

estado de alerta en NaguanaguaLa señora Marlene Rodríguez por su parte, dio las gracias a las autoridades nacionales y municipales por la limpieza del río, como parte del programa 1x1o del Buen Gobierno.

“Un vecino hizo el reporte por la Ven app que activó el presidente Nicolás Maduro, ahora sí estamos siendo atendidos rápidamente”, agregó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ciclón Tropical Dos causa inundaciones en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga