Manu Ginobili anunció su retiro del baloncesto y estas fueron sus palabras

El jugador argentino, Manu Ginobili, anunció su retiro del baloncesto luego de 23 años en el mundo del deporte de las alturas.

Manu Ginobili
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer el «20» de los Spurs y «5» de la selección de Argentina a través de su cuenta de Twitter.

«Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet«, escribió Ginobili.

De igual forma, «Manu» le agradeció a su familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que «fueron parte de mi vida en estos 23 años».

Los logros de Manu Ginobili

Ginobili jugó por tres años en la Liga Nacional de Argentina con Andina Sport Club y Estudiantes de Bahía Blanca; y a su vez, estuvo en Italia por cuatro años con el Viola Reggio y el Kinder Bolonia.

Además, vistió por 16 años la camiseta de los Spurs de San Antonio en la NBA, equipo con el que ganó cuatro anillos de campeón (2002-03, 2004-05, 2006-07 y 2013-14).

En el mismo sentido, el argentino logró asistir a dos Juegos de las Estrellas (2005 y 2011); e internacionalmente con su país obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Redactado por: Agustín Herrera / Noticias Ahora


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»