Manuel «Coco» Sosa disfruta su libertad en Barquisimeto

0
781
nasar ramadan dagga
Manuel «Coco» Sosa fue visto en Barquisimeto
Compartir

El actor venezolano Manuel “Coco” Sosa, fue visto en Barquisimeto, estado Lara; tras cumplir cuatro años de arresto domiciliario.

En redes sociales se viralizo una fotografía del actor y modelo por las calles de la capital del estado Lara, ubicada en la Región Centro Occidental de Venezuela.

Manuel «Coco» Sosa junto a modelo 

En el mes de abril, también fue visto nuevamente pero acompañado de la también actriz y modelo venezolana Mandi Meza en las playas de Margarita, en medio de una fiesta “rumbeando”.

Testigos aseguraron que se les vieron a los artistas cenando el restaurante Lupe Mexican Food ubicado en la isla, sin embargo no está claro si son amigos o están saliendo ya que no han publicado nada juntos.

Entre tanto, hay que destacar que aunque no hay fotos de los dos, la última fotografía en Instagram de Mandi fue en la Isla de Margarita lo que puede corroborar la información de la ubicación de los famosos.

Finalmente, hay que recordar que Manuel «Coco» Sosa se encuentra bajo perfil luego de que cumplió su condena de 4 años de arresto domiciliario por delitos de corrupción en la empresa mixta Petropias S. A.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rebel Wilson anuncia su noviazgo con una diseñadora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga