Manuel González arbitrará en el Juego de las Estrellas 2017

0
521
nasar ramadan dagga
González
Foto: Referencial
Compartir

Major League Baseball (MLB) anunció el cuerpo de árbitros que estarán en el próximo Juego de las Estrellas y resalta la presencia del venezolano, Manuel González, que estará ubicado en el jardín izquierdo.

González
Foto: Referencial

González tendrá su primera vez en el “Clásico de Mitad de Temporada” y sigue estableciéndose como uno de los mejores desde su arribo a las Grandes Ligas en la temporada de 2010 cuando cumplía funciones de call-up umpire.

El criollo ya ha aparecido en encuentros de postemporada y ahora agregará el Juego de las Estrellas a su exitoso resumen curricular.

El resto del cuerpo de árbitros lo conformarán Mark Carlson (segunda base), Chris Conroy (tercera), Ángel Hernández (Primera) y Mike Estabrook (derecho). El umpire de revisión de jugadas desde Nueva York será Doug Eddings.

El manager de los Rays, Kevin Cash, estará entre los entrenadores de la Liga Americana y el manager de los Marlins, Don Mattingly, entre los de la Nacional.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaab: el MP no puede estar por encima del Estado venezolano
Artículo siguiente¿Sabías que el olor de la comida podría aumentarte de peso?

nasar ramadan dagga