Manuel Rosales se reúne hoy con Nicolás Maduro en Miraflores

0
549
nasar ramadan dagga
Manuel Rosales se reunirá con Maduro - NA
Compartir
El gobernador electo del Zulia, Manuel Rosales, asistirá este martes 30 de noviembre; en la próximas horas al Palacio de Miraflores; para sostener un encuentro con el presidente Nicolás Maduro.
Está previsto que todos los gobernadores electos el pasado 21 de noviembre; asistan a la reunión con el primer mandatario nacional, en lo que se puede considerar una jornada preparatoria del Consejo Federal de Gobierno.

Manuel Rosales se reunirá con Maduro

El mandatario electo del estado Zulia, abordará en una de sus temas; la búsqueda de soluciones a la gran cantidad de problemas que durante los últimos años han padecido los zulianos; sobre todo en materia servicios públicos, agua, electricidad, suministro de combustible y salud. 

Rosales espera conseguir respuesta ante la gran cantidad de rumores que sobre competencias de instituciones y organismos públicos, se han desatado en los últimos días en la región.

Recientemente declaró que el despojo del Camlb, así como de las demás competencias que se han mencionado en la última semana, son hasta ahora, “puros rumores”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Barinas sigue sin gobernador electo al cumplirse una semana del 21N


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga