Manuel Rosales aseguró que si gana en Zulia se juramentará en la ANC

0
636
nasar ramadan dagga
Manuel Rosales
Foto: Referencial
Compartir

El candidato a la Gobernación de Zulia, Manuel Rosales, aseguró que de ganar la elección regional jurará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Manuel Rosales
Foto: Referencial

Rosales, ex gobernador del Zulia indicó para Globovisión: “Hay que estar claro de quién convocó a las elecciones, la Asamblea Nacional Constituyente, y si tú participas es porque estás reconociendo a la ANC”.

Durante el programa Vladimir a la 1, el candidato expresó que juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente “no significa que me estoy humillando”, porque a su juicio “no hay poder en Venezuela que pueda establecer esa matriz o sentencia de humillación”.

El dirigente opositor aclaró que su postulación a la Gobernación zuliana fue consultada con Juan Pablo Guanipa, con quien sostuvo varias conversaciones para determinar qué se debía hacer en la entidad.

Con información de Notitarde


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga