Manzur Dagga: el trabajo es la base de todo empresario

Manzur DaggaSer un hombre de negocios hoy en día no es fácil, tener un nombre hecho y de respeto en el país es algo que se logra con trabajo. Es lo hecho por Manzur Ramadan Dagga Mujamad uno de los empresarios más exitosos que ha tenido el país y uno de los que sigue confiando en toda Venezuela. Pero el gerente general de Condesa de Venezuela dio a conocer sobre su vida y lo que ha sido el trabajar desde temprana edad.

Nacido un 25 de diciembre de 1975 es uno de los empresarios jóvenes que tiene el país y lo mejor sigue confiando en Venezuela. Pocos conocen que Manzur Dagga nació en el municipio Juan José Mora mejor conocido como Morón.

Desde allí empezó a dar sus primeros pasos teniendo esa visión de futuro que lo ha convertido en uno de los hombres de negocios más brillantes que hay en la actualidad.

Pero todo ese éxito no se logra de la noche a la mañana y destacó que el trabajo es la base de todo; trabajo, estrategias el saber llegar a la gente y trabajar de la mano con personas con visión y objetivo.

Dijo que como empresario hay que saber trabajar y a su vez mantenerse en el mercado. Pero para eso el trabajo, la constancia además de la disciplina te van a dar el aval para poder estar en el camino del éxito.

“Nunca como empresario hay que decir que llegué a la cúspide lo que importa siempre es poder mantenerse en la cúspide; y estar siempre a la altura”; dijo el empresario carabobeño.

Manzur Dagga Grupo Empresarial

Pero estaba claro que no todo iba a estar allí pensó que lo mejor era ir siempre más allá y su aliado principal siempre han sido sus trabajadores y su gente. Estos le dieron el soporte para poder llegar a toda las personas.

En el 2004 inaugura Cyberlux de Venezuela siendo esta una de las empresas de mayor visión en todo el país.  Para 2014 con una alianza comercial de la marca Boss Audio Systems creó la sociedad Latam Tecnology esto en la ciudad de Panamá.

Otro proyecto ambicioso del empresario venezolano Manzur Dagga es el que creó en San Cristóbal, estado Táchira en 2016 como lo es Tienda Bullpro en San Cristóbal en Venezuela esto con el fin de que tener los equipos más modernos en cuanto a sonido.

Hace cuatro años en el centro comercial Parque Los Aviadores abrió la segunda Tienda Bullpro en el estado Aragua, de esta manera creando muchas más fuentes de empleo. A su vez en ese productivo año 2017 crea Condesa Trading con el fin de fabricar línea blanca en todo el continente; de esta manera crea calidad en cuanto a equipos adaptados la tecnología.

Ya en 2018 la marca Condesa de Venezuela con más de tres décadas en el mercado venezolano sale de nuevo a la escena y lo hace en grande. En la actualidad la marca bandera de línea blanca del país es una de las más solicitadas.