Mar de fondo arrastró vehículos estacionados en Puerto Cabello (+Video)

0
1464
nasar ramadan dagga
Mar de fondo en Puerto Cabello - Noticias Ahora
Compartir

La tarde de este domingo 31 de enero, aproximadamente a las 4 p.m., el mar de fondo, igualmente conocido como “mar leva”, traspasó los límites en las costas de Puerto Cabello, afectando a vehículos estacionados cerca del Malecón de la Marina de la ciudad costera carabobeña.

Mar de fondo en Puerto Cabello

Distintos videos por medio de las redes sociales muestran este fenómeno natural, donde se dice que resultaron arrastrados algunos de los vehículos que llegó a tocar el mar de fondo, sin que haya víctimas reportadas.

La información que se tiene en las manos resulta que los vehículos estaban en la avenida La Marina de Puerto Cabello, cuando salió de su límite, y arrastró carros de turistas estacionados cerca del Malecón, mientras los mismos se encontraban en Isla Larga.

El Sistema Integrado, por medio de su cuenta Twitter @PCCarabobo; realizó el conocimiento que Protección Civil Carabobo, Bombero de Carabobo; OSM, INEA y guardacostas ejecutan labores conjuntamente para dar con los resultados de este mar de leva.

Presuntamente hay 2 personas desaparecidas

Mediante la web “El Carabobeño”, se supo que 2 personas están desaparecidas, reportadas pasadas las 6 de la tarde; quienes se estarían monitoreando por los cuerpos de rescatistas.

En playa Huequito desapareció el joven Alejandro José Hernández (20), quien reside en el estado Aragua.

Igualmente, en Mar Azul desapareció Miguel Parra, un joven de 17 años, que se trasladó desde Naguanagua hasta Puerto Cabello a disfrutar de las playas.

Puedes seguir leyendo: Inaugurada Base de Misiones de la comunidad Altos Reyes en Bejuma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga