¡Crimen pasional! “El Maracucho” falleció en enfrentamiento con Cicpc

0
760
nasar ramadan dagga
cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Luego de una ardua labor de búsqueda por parte del Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalistica (Cicpc), los detectives se enfrentaron a Jhoan Alexander Gaspar, de 33 años de edad, alias el “Maracucho”, en el sector El Esfuerzo, calle Las Rosas, parroquia Cartanal, municipio Independencia del estado Miranda.

falleció
Foto: Referencial

El delincuente después de notar la presencia de las autoridades disparó con un arma de fuego en contra de los funcionarios, lo que desató un enfrentamiento donde resultó herido y trasladado de manera inmediata al centro asistencial más cercano, sin embargo falleció minutos después.

Cabe destacar que en el procedimiento se recuperó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, modelo M36-7; dos balas calibre 38 milímetros y dos conchas calibre nueve milímetros; que quedaron a las ordenes de las Fiscalía Novena y Vigésima Segunda del Ministerio Público.

Desgarrador crimen

Se pudo conocer que el pasado 28 de enero, Jhoan Alexander Gaspar, de 33 años de edad, alias el “Maracucho”, tomó el camino a la casa de su expareja y procedió a incendiar a la mujer junto a su familia.

La vivienda en donde se llevó a cabo el desgarrador crimen se encuentra ubicada en el sector las Tres Letras, parroquia Charallave, del estado Miranda.

El “Maracucho” al arribar al lugar roció con gasolina la vivienda y prendió un fósforo, y posteriormente acabó con la vida de su expareja, Eucaris Edimar Cisneros Torres, de 23 años de edad, su esposo Yayr Oscar Acosta Durán, de 28 años edad, y sus dos hijos de tres y cinco años.

Las investigaciones realizadas por lo funcionarios del cuerpo detectivesco han detallado que el motivo del crimen fue pasional, puesto que en días anteriores Gaspar y Cisneros habían puesto fin a su relación.

Con información de La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here