Maradona se encuentra en Colombia por chequeo médico

0
460
nasar ramadan dagga
maradona
Foto: Referencial
Compartir

El ex futbolista Diego Armando Maradona se encuentra en una clínica de Calí-Colombia, realizándose unos exámenes de valoración para saber si requiere una nueva cirugía de rodilla.

maradona
Foto: Referencial

Así lo confirmó este lunes, el médico traumatólogo Germán Alberto Ochoa, quien fue el encargado de operar a Maradona hace 10 años de la rodilla izquierda. 

“Entre lunes y martes estamos un chequeo médico muy completo, y se tomarán decisiones en cuanto a su rodilla, cuando haga un análisis detallado de los estudios que le solicité”, explicó el doctor Ochoa.

Recordemos que Maradona fue campeón con Argentina en el Mundial de México 1986, se alista con el fin de comentar la Copa del Mundo en Rusia para una cadena italiana de televisión.

Además, de la cirugía de 2008, el médico Carlos Chaux le efectuó a Maradona un “by pass” gástrico en Cartagena (en el Caribe colombiano) en 2005, cuando pesaba unos 120 kilos, según se dijo en su momento.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here