Maradona sobre Fidel Castro: era el más grande, lo sabía todo

0
673
nasar ramadan dagga
Maradona y Fidel
Foto: Referencial
Compartir

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, aseguró este sábado que siente un gran dolor por la muerte de su amigo Fidel Castro, y añadió que los políticos actuales tienen mucho que aprender de él.

Maradona y Fidel
Foto: Referencial

“Murió el más grande. Era el más grande porque lo sabía todo, anticipaba las cosas y le daba al pueblo con lo que el pueblo se merecía. El legado que deja es inmenso. Ojalá los políticos del mundo aprendan el 100% de las palabras y del legado que deja Fidel”, señaló Maradona, de 56 años, en una entrevista con la agencia DPA en Zagreb, donde se encuentra para animar a Argentina en la final de la Copa Davis de tenis.

Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, era amigo íntimo de Fidel Castro y vivió durante 4 años en Cuba, donde se trató de su adicción a las drogas.

“Cuba me abrió las puertas cuando me las cerró mi país con muchas clínicas que no me aceptaban. Fidel me acogió y gracias a dios hoy estoy pleno, bien, me levanto todos los días, la enfermedad quedó atrás”, recordó el Pelusa, quien sólo tiene palabras de agradecimiento para el dirigente: “Él me explicó las cosas malas que hacía la droga, las cosas malas que estaba haciendo yo. Y yo le hice mucho caso y me fue muy bien”.

Con información de El Mundo de España 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga