Este viernes inicia Gran Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados

0
577
nasar ramadan dagga
Maratón de Voleibol
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes 12 y sábado 13 de octubre se realizará el primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados 2018, con la finalidad de reimpulsar y fortalecer esta disciplina en el estado Carabobo.

Maratón de Voleibol
Foto: Cortesía

La información la dio a conocer el abogado Luis junior Vivas, miembro de la selección de voleibol del colegio de abogados, quien emprende una lucha de rescate del amor por el deporte de la malla alta.

Señaló que con este torneo buscan motivar a las nuevas generaciones en la práctica del deporte, que en esta oportunidad contará con la presencia de destacados atletas a nivel nacional de esta disciplina, lo que dará un alto nivel a la misma.

El viernes 12 de octubre será la disputa en la categoría Masculino y el sábado 13 se realizará la rama Femenina, ambos en categoría libre, bajo la modalidad de Round Robin, con una final para los dos mejores clasificados, el ganador recibirá un premio en metálico y un trofeo por la Justa Deportiva.

La nota de prensa indicó que se premiará la modalidad de Mejor Barra por Equipos, e invitaron a toda la colectividad valenciana para que asistan a presenciar y apoyar estas jornadas donde disfrutarán de más de 12 horas de Buen Voleibol.

El Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados, será con estradas gratis y contará con animación, show musical y ventas de comidas y bebidas con Punto de Venta, para garantizar el disfrute de las familias asistentes.

Cabe destacar, que este torneo se está desarrollando gracias a la autogestión de los atletas, enlaces institucionales y donaciones personales, que han apoyado al desarrollo de esta iniciativa, entre las que vale destacar y agradecer: el trofeo para la rama masculina fue cortesía del Director Deportivo del Instituto de deportes de San Diego (Iamdesandi).

Entre tanto, el premio de la rama femenina cortesía de Kenneth Carvallo Secretario General de la Asociación de Voleibol del estado Carabobo (Asovocar),

El apoyo logístico fue otorgado por Víctor Julio Portocarrero y el uso de los espacios del Colegio de Abogados, gracias a la Gestión de la doctora Idanis Carrasco Vivas, Presidente de la Federación Deportiva de Abogados de Venezuela (Fedeav).

También colaboraron importantes figuras del Voleibol Carabobeño como: Marcos Maestre, José Gregorio Rodríguez, Jorge Pichardo y Elhiel Jhony Cáseres este último recientemente designado Director técnico de la Selección Pre-Juvenil y Juvenil de Carabobo en la rama Masculina.

Equipos por la rama Femenina:

  1. La Bellas de Valencia
  2. La Barranca de Guacara
  3. Club Elite Carabobo
  4. Las Autenticas de Guacara

Equipos por la rama Masculino:

  1. Retro Sport Guacara
  2. Tierra Clara Voleibol Club
  3. UNICEF
  4. Club Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Aissami: Sanciones por Estados Unidos impiden comprar alimentos
Artículo siguienteRamsés II: la momia que se ha vuelto viral por tener supuesto pasaporte

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here