Marc Anthony se separó de su esposa antes de besar a JLo

Al parecer Marc Anthony y Shannon de Lima ya llevaban separados bastante tiempo cuando el salsero le plantó un beso a su exesposa Jennifer López en pleno escenario de los Latin Grammys y se filtrara la información de su divorcio.

marc-anthony1
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer la actriz Leah Remini, protagonista del show King of Queens, quien es una amiga muy cercana de Marc y JLo

Remini contó el jueves en el show televisivo Watch What Happens (Bravo) con Andy Cohen, que el beso entre la Diva del Bronx y Marc fue «amistoso».

«Creo que fue un beso inocente entre dos padres y dos amigos», dijo ante la presencia del rapero 50 Cent, el otro invitado del programa.

«Fue un momento genial», interpuso el cantante. «Sí, lo fue ¿verdad», continuó ella. Cuando Cohen le pregunto sobre Marc y Shannon de Lima, Remini dejó claro que no había engaño. «La separación de Marc había sucedido claramente mucho antes de eso», resaltó.

Asimismo, confirmó que su amiga «está soltera» tras finalizar su relación con Casper Smart. Pero para que no se desaten las especulaciones, E!Online apuntó que fuentes cercanas a López niegan que piense volver con su exmarido.

Por su parte, Shannon no ha dado ninguna declaración sobre el anuncio de su divorcio con el salsero hasta el momento.

Con información de Globovisión