Marc Anthony le dio la bienvenida a sus 50 años y así lo celebró

0
707
nasar ramadan dagga
Anthony
Foto: Referencial
Compartir

El cantante boricua Marc Anthony, cumplió este 16 de septiembre, 50 años y no dudó en celebrarlo por todo lo alto con un “rumbón” donde prevaleció el color blanco.

Anthony
Foto: Referencial

Marc utilizó su perfil de Instagram para mostrar lo que fue el día de su cumpleaños, y se pudo ver lujos y música en vivo, además a los asistentes luciendo atuendos color blanco, al parecer así lo quiso el intérprete de Vivir mi vida.

Marc Anthony
Foto: Instagram/@marcanthony

Entre los artistas invitados estuvieron los esposos Gloria y Emilio Estefan, Víctor Manuelle, la agrupación cubana Gente de Zona, entre otros. A quien si no vimos por esos lares fue a su amigo íntimo, Maluma. Hasta el momento de esta publicación se desconoce si el cantante colombiano asistió a la ceremonia.

https://www.instagram.com/p/Bn0ANwCgPCG/?utm_source=ig_embed

“Te amo hp te amo. ¡Felicidades! Qué sean millones más llenos de esa luz y alegría que te identifican. HBD FLACO”, fue el mensaje enviado por el Pretty Boy para felicitar a Marc.

La torta de Marc estuvo a cargo de Divine Delicacies Cakes, en Miami. Y se pudo ver decorada con unas letras rojas y accesorios alusivos a la música.

Marc Anthony
Foto: Instagram/@marcanthony

La música estuvo a cargo de su colega Víctor Manuelle, quien se paseó por sus más grandes éxitos.

Marc Anthony
Foto: Instagram/@marcanthony

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here