Marc Anthony cantó con Obama en su última Navidad en la Casa Blanca

x

La última Navidad de los Obama en la Casa Blanca fue por todo lo alto, cantando junto a Marc Antony y Eva Longoria , debido a que el 20 de enero culmina el mandato del presidente, Barack Obama.

Foto: Referencial

Durante la celebración Obama interpretó la canción Jingle Bells junto a los artistas Marc Anthony y Eva Longoria, ambos fueron convocados por sus respectivas aportaciones personales y profesionales, especialmente en la comunidad latina, según el comunicado de prensa de la casa de gobierno.

Sin duda alguna, fue una noche llena de momentos únicos para la familia Obama y el elenco de estrellas que participó de la 94 edición de la bienvenida de la  navidad en la Casa Blanca, en Washington,  quienes disfrutaron de una noche sin precedentes.

A lo largo de la ceremonia, el presidente Obama y la primera dama Michelle Obama encendieron las luces azules, blancas y rojas que  decoraban el majestuoso lugar. Ofreciendo un espectáculo de luces a todos los invitados.

Entre los famosos que  estuvieron en el evento, Garth Brooks, Trisha Yearwood, Kelly Clarkson, Marc Antony, Eva Longoría, Yolanda Adams, The Lumineers, James Taylor y Chance the Rapper, entre otros.

Con información de Farandula