Gobierno nacional lanzó Marca País “Venezuela Abierta al Futuro”

0
685
nasar ramadan dagga
Venezuela Abierta
Foto: Referencial
Compartir

Con el objetivo de consolidar la identidad venezolana, este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó la nueva estrategia Marca País “Venezuela Abierta al Futuro”.

Venezuela Abierta
Foto: Referencial

Reseñó que “es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad y la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir, venga a compartir esta tierra”.

El mandatario indicó que bajo el slogan “Venezuela abierta al futuro”, se pretende potenciar la actividad turística, comercial, económica y publicitaria del país.

Ahondó en la iniciativa comunicacional impulsada por el Gobierno nacional, para dar a conocer el talante laboral de hombres y mujeres; representada en la creatividad de jóvenes y niños del país; uno de los recursos valiosos para exportar.

“Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional ¡Bienvenidos a Venezuela!”, puntualizó.

Para finalizar, el jefe de Estado aseguró que es una oportunidad para promocionar “Marca País”; en vista que Venezuela está en el “ojo del huracán geopolítico del mundo, cuando toda la prensa mundial dedica páginas enteras y las redes sociales hierven diariamente con noticias de nuestro país”, subrayó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here