Marcell Ozuna será el nuevo jardinero de los Cardenales de San Luis

Los Marlins de Miami llegaron a un acuerdo para enviar al jardinero dominicano Marcell Ozuna a los Cardenales de San Luis, le dijo una fuente a Jesse Sánchez de MLB.com. El cambio todavía está sujeto a los exámenes físicos.

Ozuna
Foto: Referencial

Ambos conjuntos han estado vinculados durante buena parte de la temporada muerta, pues los Cardenales fueron uno de los pocos clubes que hizo una oferta formal a los Marlins por Giancarlo Stanton. Al Stanton finalmente aceptar un cambio a los Yankees, San Luis dirigió su atención hacia Ozuna.

Los Marlins, que ya se desprendieron de Stanton y Dee Gordon esta temporada muerta, están haciendo todo lo que pueden para poner su nómina por debajo de US$90 millones.

Ozuna, de 27 años, impuso topes personales en promedio de bateo (.312), jonrones (37), carreras empujadas (124) y OPS (.924) en el 2017, y está bajo control de su equipo hasta el 2020, dio a conocer Las Mayores.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.