El «toma y dame» entre Marco Bozo y Lacava en Twitter

Este domingo a través de Twitter se generó un «toma y dame» entre el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Bozo y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

marco bozo
Foto: Composición Noticias-Ahora

El «impasse» se generó luego que Bozo asegurara que seguirán desenmascarando a los «tipejos» como el gobernador de la entidad carabobeña con la intención de lograr el cese a la usurpación y contar con una gestión pública al servicio de los ciudadanos y sus necesidades.

«Seguiremos desenmascarando a los tipejos como tu @rafaellacava con toda nuestra fuerza para lograr el cese a la usurpación y contar con una gestión pública para la gente y sus necesidades. #LacavaEsPanYCirco» escribió el diputado en su cuenta en Twitter.

Ante estas acusaciones, Lacava respondió «Bueno yo te sugeriría primero que dejaras de agredir y pegarle a las mujeres porque eso dice mucho de qué calaña de ser humano que eres. Solo los cobardes como tú agreden a mujeres indefensas. Eso a la gente no se le va a olvidar y después si quieres hablamos de lo demás. Cobarde».

Redacción Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”