Marco Michetti habla sobre la denuncia de Valentina Sánchez

0
591
nasar ramadan dagga
Marco Michetti habla sobre la denuncia
Compartir

Marco Michetti habla sobre la denuncia del pasado 1 de Febrero, cuando Miss Supranational Venezuela, Valentina Sánchez lo acusó de crear campañas de odio y acoso en su contra desde hace aproximadamente dos años.

Asimismo, el diseñador viajó para la ciudad de Miami; y los comentarios que aseguraban que Michetti estaba tratando de escapar de la polémica no tardaron en llegar. De esta manera, Michetti brindó una entrevista telefónica con «La Brújula» en la cuál aseguró que el motivo del viaje solamente había sido para celebrar su cumpleaños.

«La gente que me sigue sabe que hace 15 días dije que iba a celebrar mi cumpleaños en otro país… No tengo nadie de quién huir.» aseguró.

Sumado a esto, el diseñador comentó que ante la denuncia legal que Valentina ya tiene preparada, él no ha buscado a un equipo de abogados porque «no tiene nada de qué defenderse.»

«No tengo que defenderme de nada porque yo no he hecho nada que no sea opinar… Las misses están expuestas a la opinión de los demás entonces habrá que meter presos a todos los jurados que le ponen un punto a la candidata que no le gusta.» expresó Michetti.

«A la gente se le conoce por sus acciones, y por lo que hace osea saquen ustedes la cuenta. Hay gente que necesita notoriedad porque está en el anonimato… La verdad que no tengo mi atención puesta en eso.» añadió

Referente a la cuenta secundaria desde la cuál realizó el comentario sobre el suicidio de Valentina, Michetti aseguró que esa cuenta le pertenece a un fanático suyo más desconoce su identidad.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Encuentran sin vida a la actriz para adultos Holly Parker


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga