Marco Rubio: no se llegó a un consenso sobre Venezuela en la Cumbre

0
818
nasar ramadan dagga
Marco Rubio
Foto: Referencial
Compartir

El senador republicano por Florida, Marco Rubio, manifestó este sábado que no se llegó a un consenso para introducir una referencia a la situación venezolana en la declaración final de la VIII Cumbre de las Américas.

Marco Rubio
Foto: Referencial

“Estas reuniones trabajan con consenso. Si sobre esos temas no hay consenso en la reunión, eso se sabe”, dijo Rubio en una conferencia de prensa en Lima.

“No hay consenso en esta reunión, pero lo que sí sabemos es que en el hemisferio, por ejemplo, el grupo de Lima y la gran mayoría de los países de la OEA, sí apoyan medidas para restaurar el orden democrático y constitucional en Venezuela”, dijo.

Asimismo, informó que a finales de mayo tendría lugar una reunión de la OEA en México a nivel de ministros “para poder tomar conciencia del tema venezolano, para ver qué puede seguir haciendo la región para seguir apoyando la democracia y sobre el tema humanitario”.

Con información de Globovisión


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here