Aragua: Gobernador Marco Torres anunció Plan Bacheo en tu comunidad

0
497
nasar ramadan dagga
Marco Torres anunció Plan Bacheo - NA
Compartir

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció el comienzo del “Plan Bacheo en tu Comunidad”, donde establece una línea directa de comunicación entre los ciudadanos y el gobierno regional, para que los vecinos puedan reportar huecos y baches que perjudiquen la vialidad de sus sectores, mediante el número telefónico 0412-4679504, ya sea enviando un mensaje de texto o WhatsApp.

Marco Torres anunció Plan Bacheo

Luego de haber recibido el mensaje, el personal de la compañía estadal Vías de Aragua se encargará de coordinar y ejecutar el plan de baches y asfaltado en los secretos que así lo requieran, programando un cronograma de atención en el que resultarán priorizadas las zonas con mayor grado de afectación en su vialidad.

El mandatario regional destacó que han ejecutado esfuerzos para mejorar la vialidad en territorio aragueño; y precisó que sólo en 2021 se han colocado cerca de nueve mil toneladas de asfalto en los 18 municipios.

Por su lado el presidente de Vías de Aragua; Yafar Monrroy, dijo que la primera comunidad en resultar atendida a través de este plan San Carlos; en la ciudad de Maracay y añadió que próximamente desplegarán a su personal en el sector La Mora del municipio Ribas; así como en el sector 10 de Caña de Azúcar y en Los Capuchinos, ambos pertenecientes al municipio Mario Briceño Iragorry.

Puedes seguir leyendo: Alcalde Gustavo Gutiérrez recibió en Naguanagua la Antorcha Bicentenaria que recorre Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga