Marco Torres logra acuerdos para impulsar desarrollo de la Aragua Potencia

0
465
nasar ramadan dagga
Marco torres
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Compartir

El gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres anunció desde el palacio de Miraflores en Caracas la firma del convenio para el desarrollo Agroproductivo en la entidad aragüeña de la mano del Ministerio de Agricultura y Tierras.

Marco torres
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

“Vamos a consolidar la Aragua potencia productiva para el beneficio de la población, ya nuestro Presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos necesarios”, dijo el jefe de estado.

Además el primer mandatario regional anunció la asignación de recursos para la recuperación de todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) para el beneficio de todos los aragüeños.

“Importante reunión que hemos desarrollado en compañía de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, el vicepresidente Tareck El Aissami, vicepresidentes sectoriales y ministros, a quienes les hemos presentado las fortalezas y dificultades del estado, es bueno recordar que estas jornadas son importantes para continuar construyendo en compañía de los gobernadores revolucionarios la patria que soñó nuestro comandante Hugo Chávez”, expresó.

Indicó que presentará todos los futuros proyectos al Ejecutivo Nacional a través de una línea directa dispuesta las 24 horas y recordó que el plan nacional de asfaltado desplegado en las principales arterias viales de la entidad, cuenta con el apoyo de Pdvsa, empresa que aportara los recursos necesarios para dichas labores.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Laura Chimaras sorprendió a todos con nuevo look (+foto)
Artículo siguienteMovimientos sociales mantienen paro indefinido en Colombia

nasar ramadan dagga